Pastelería, obrador y catering en Santander

Productos

Las tartas, cupcakes y volcanes te recomendamos que los mantengas en el frigorífico. El resto de productos en lugar fresco y seco.

¡Claro que sí! Todas las sesiones de fotos las hacemos con los mismos productos que se encuentran en la pastelería normalmente. Muy puntualmente realizamos algún cambio de diseño o decoración que mejore el anterior y puede que no nos haya dado tiempo a cambiar la imagen, pero siempre siempre intentamos que lo que ves sea lo mismo que lo que recibes.
Todos los productos frescos los realizamos una vez que recibimos tu pedido.

¡Muy importante! Como cada producto es diferente encontrarás una descripción detallada del mismo y de los posibles alérgenos que contiene.
Pero si en algún momento tienes cualquier duda respecto a la composición del mismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: hola@pavlova.es

Envíos

Desgraciadamente aún no hemos dado con la furmula para hacerte llegar algunos productos en las condiciones que tú te mereces. ¡Pero la mayoría de web está disponible para llegar a tu casita perfectamente!

Cada día los pedidos se cierran a las 15.00h. Para recogerlo en la pastelería debes realizarlo al menos dos días antes. Si te ha surgido algo y lo necesitas antes escríbemos a hola@pavlova.es y haremos todo lo posible por ayudarte.

Si te lo vamos a mandar por mensajería el plazo para la recepción es de 48 y 72 horas.

Con excepción de Baleares y Canarias, ¡Los pedidos llegan a toda España!
Tenemos un precio único de 5,95€.
Despachamos pedidos de lunes a viernes, excepto festivos.
No es obligatorio registrarse, pero con nuestra política Cero Spam creemos que es mejor, así la próxima vez (porque vas a repetir…) todo será más ágil y te podremos mandar información interesante o promociones.

Si la necesidad de devolución se debe a un error por nuestra parte, por supuesto, nos haremos cargo de todo. Pero si no es así, no vamos a poder recepcionar tu producto, así que no admitimos cambios o devoluciones.

Si necesitas tu pedido un día concreto creo que es mejor que lo pidas para el día anterior. Al ser todo superfresco y natural no vas a tener problema consumiéndolo al día siguiente, ¡Te aseguro que seguirá rebueno!

¡Muy fácil! La empresa de mensajería te enviará un correo a través del cual puedes realizar seguimiento completo de tu pedido. Si tuvieras cualquier incidencia, no dudes en escribir a hola@pavlova.es

Proceso de compra

Mientras tengamos un margen para incluirlo, no habrá ningún problema, por favor, escríbenos a hola@pavlova.es con tu número de pedido y lo que deseas añadir para que podamos tramitarlo.

¡Claro! Muy sencillo, introduce tanto tus datos de facturación como los datos de envío en direcciones y a nombres de personas diferentes.

Bueno, no podemos comprometernos a atenderte por teléfono, seguro que estamos cocinando! Puedes intentarlo y si ves que no lo consigues escríbenos a hola@pavlova.es y vemos qué hacer.

¡Vale! Mándanos todos los datos a hola@pavlova.es y te la mandaremos lo antes posible!

Una vez añadidos tus productos al carrito y darle a finalizar el proceso de compra se te abrirá una ventana donde introducirás todos tus datos de envío, en esa misma pagina encontrarás una casilla donde podrás introducir tu código descuento. Por favor, si no te funciona el código automáticamente, ponte en contacto con nosotros a través de hola@pavlova.es para estudiar que puede estar fallando.

Formas de pago

Tenemos contratadas varios tipos de pasarelas de pago para que puedas gestionar tus pedidos tanto a con tarjeta de crédito o débito, como a través de Paypal.

¡Ups! En esto no vamos a poder ayudarte. Los pagos deben realizarse a través de la web, si tienes algún problema escríbenos a hola@pavlova.es y seguro que encontramos una solución.

Por supuesto, utilizamos las pasarelas de pago más seguras para que puedas tramitar tu pago con la mayor confianza posible.

Incidencias

¡Jo! Qué mal…. Mándanos unas fotos con la incidencia nada más lo recibas a hola@pavlova.es, es muy importante que te des mucha prisa para que podemos asumir la responsabilidad y pedir explicaciones a la empresa de mensajería.

¡Vamos a buscarlo juntos! Venga, mandanos a hola@pavlova.es el número de tu pedido y empezamos a hacer llamadas.

Por favor, indícanos tu pedido enviándonos un correo a hola@pavlova.es vamos a ver dónde ha estado el error para ponerle solución inmediatamente!

Bueno, mientras haya tiempo para corregirlo no es problema! Y si ya ha salido de nuestro obrador vamos a intentar localizarlo para ver si es posible modificarla en tránsito. Escríbemos a hola@pavlova.es

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