Eventos
¡Celebrando el amor en todas sus facetas!
Podemos recibir a los invitados con una mesa de quesos maravillosa o una parada de limonadas fresquitas…
Después aparecemos con la tarta nupcial!! momento mágico dónde los haya! El corte de la tarta por los novios simboliza todas comidas que viviran juntos en adelante. Los romanos lo hacían utilizando la espada del novio, que ponía su mano sobre la de la novia y significaba que las decisiones en adelante se tomarían de forma conjunta además de la responsabilidad de él de protegerla… (Asterix, igual no estaban tan locos estos romanos!)
Además, podemos hacer que sea el postre de todos los invitados, o incluso diseñar un postre especial para vosotros! ¿Empezamos?
Y cuando ya está la fiesta armada y todos disfrtuando de la música abrimos LA RECENA. Crepes, arepas, minihamburguesas, perritos, raclets, batidos, smoothes, …
En fin, que si no quieres invitarnos a tu fiesta al menos deberias contratarnos!! todo será mejor!

Y no solo los novios, que los peques en su comunión también se merecen su tarta… ¿y los bebes de bautizo? Los bautizos son las fiestas más tiernas que existen….
¡¡También podemos colaborar con los detalles para los invitados, eso sí, solo si son comestibles!! galletas, bombones, pastelitos, zumitos, chocolatinas…
Ah! y las mesas de respostería…. ¡son para morir de amor! Danos una pista del estilo que te gusta y juntos diseñaremos la mesa perfecta para tu fiesta. Podemos ocuparnos de todo… el diseño, la decoración, la repostería, papeleria, montaje, mantenimiento y retirada. ¡Servicio integral y a la carta! ¿qué más se puede pedir?